quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos considera “muy triste” que Vara salga en defensa de un Gobierno “corrupto y anti extremeño”

Ha calificado como “muy triste” que el presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, salga en defensa de un Gobierno “corrupto y anti extremeño”, que “ ha pisoteado los derechos” de la ciudadanía extremeña, como ha vuelto a demostrarse en los Presupuestos Generales del Estado, en vez de apoyar la moción de censura planteada por Unidos Podemos para apartar a Mariano Rajoy de la presidencia.

27 abril 2017 | Publicado : 18:04 (27/04/2017) | Actualizado: 20:59 (27/04/2017)

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha subrayado que, “por nuestra parte ha sido muy triste comprobar como el presidente de la Junta, que tiene en su comunidad autónoma la tasa más alta de paro de todo el país, ha reaccionado igual” que podría hacerlo “un representante del Partido Popular”.

Al respecto, ha agregado que el responsable del Ejecutivo autonómico “ante una situación de emergencia social” como la que atraviesa la comunidad y con la “posibilidad de apoyar una moción de censura para revertir ese gobierno corrupto”, matizando que “resulta que sale enseguida a defender” a Rajoy, lo que resulta “completamente incomprensible”..

Así, Álvaro Jaén ha incidido que en la actitud de Fernández Vara, muestra , de nuevo, por desgracia que “el PSOE se comporta como si fuera la guardia pretoriana de Mariano Rajoy”, cuestionando ¿por qué tiene Vara, desde Extremadura , que defender a un gobierno corrupto y antiextremeño? , no lo comprendemos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.