asamblea 8M
  • |
Región Digital

También 20 camisetas

El IJEx sortea a través de Facebook y Twitter 20 abonos para el Festival Granirock

Se celebrará en Quintana de la Serena del 29 de junio al 1 de julio. La promoción está organizada por el IJEX y la entidad financiera Ibercaja. El plazo para participar en el concurso comenzará el próximo 27 de abril a las 10:00 horas.

24 abril 2017 | Publicado : 14:21 (24/04/2017) | Actualizado: 17:27 (24/04/2017)

El sorteo se realizará a través de la página del IJEX en Facebook (https://www.facebook.com/IJExtremadura/) donde se sortearán diez abonos y diez camisetas y otros diez abonos y diez camisetas serán sorteados en Twitter.

El plazo para participar en el concurso finalizará el 28 de abril a las 13:00 horas. Podrán participar en el mismo titulares del Carné Joven Europeo emitido por cualquier de los países miembros de la European Youth Card Association. Solo se podrá participar a través de una de las dos redes sociales.

Para participar a través de Twitter se deberá publicar un tweet con el hashtag #mevoydefestival, citando al @IJExtremadura y contando las ganas de festival que se tiene. El plazo para participar lo marcará la publicación de un tweet desde el perfil del IJEX el día 27 de abril abriendo el concurso.

En el caso de Facebook, la participación se realizará comentando la publicación que desde el IJEX se lance en su página indicando la apertura del plazo. En el comentario se debe indicar igualmente las ganas que se tienen de festival y se usará el hashtag #mevoydefestival. Cada usuario recibirá un número.

Todos los participantes recibirán un número con el que entrará a participar en el sorteo público. El sorteo de los 20 abonos y camisetas se celebrará el día 5 de mayo a las 11:00 horas en la sede del IJEX en Mérida.

Los 20 ganadores deberán enviar un correo electrónico a carnetjoven@gobex.es en el plazo de dos días hábiles desde la publicación de la lista definitiva de ganadores identificándose como titulares del Carné Joven Europeo.

Las bases del concurso pueden consultarse en juventudextremadura.gobex.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.