asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago destaca que los jóvenes "no son sólo el futuro, sino también el presente"

El presidente del PP, José Antonio Monago, ha resaltado el "gran trabajo" que los miembros de Nuevas Generaciones realizan en la región, ya que están al lado de los jóvenes extremeños, "atendiendo sus problemas y demandas", para posteriormente trasladarlas al partido y presentar iniciativas en la Asamblea de Extremadura.

21 abril 2017

Monago ha participado en el 14 Congreso Nacional que Nuevas Generaciones celebra en Sevilla y que ha inaugurado el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

De esta forma, José Antonio Monago y, el secretario general de los 'populares' extremeños, Fernando Manzano, han acompañado a la delegación regional formada por 38 compromisarios, que representan a los 1.437 afiliados que la organización juvenil tiene en la comunidad.

Además, el presidente de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, participa en el Congreso como ponente dentro de la ponencia 'La España que queremos: nuestro modelo económico y social', según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

Asimismo, Monago ha agradecido el apoyo que los jóvenes demostraron en el pasado Congreso regional del PP, en el que un 30 por ciento de los avales presentados para optar a su reelección procedían de la organización juvenil.

En este sentido, ha puesto en valor que el Partido Popular es un partido que "cuenta" con los jóvenes extremeños y muestra de ello es que tres miembros de NNGG forman parte del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, además de cinco alcaldes y más de 70 concejales en toda la región.

También ha destacado Monago lo que supone para los jóvenes en estos momentos dar el paso a la política, para "no quedarse en la barra del bar criticando, sino intentar cambiar las cosas", por lo que ha animado a continuar con la misma ilusión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.