• |
Región Digital

Ante el VI Plan Juventud de Extremadura, Fernández Vara anima a los jóvenes a ocupar su sitio y ser protagonistas

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha animado a los jóvenes de la región a ocupar su sitio y ser protagonistas del futuro, durante la presentación del VI Plan de Juventud 2017/2020 elaborado por el Instituto de Juventud de Extremadura

21 abril 2017 | Publicado : 23:00 (21/04/2017) | Actualizado: 00:00 (22/04/2017)

El presidente de la Junta anima a los jóvenes a ocupar su sitio y ser protagonistas del presente
 
 
 
Junto al director del IJEx, Felipe González y, cientos de jóvenes de toda la comunidad, el jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado que es preciso contar con los jóvenes para poner en marcha acciones y proyectos, porque de lo que se trata es de gobernar con ellos.

Así, ha valorado el modelo de participación que se ha utilizado para elaborar el VI Plan de Juventud de Extremadura y ha abogado por continuar participando para desarrollarlo y evaluarlo posteriormente, recalcando que “lo que considere el plan como objetivos vayamos a buscarlo entre todos” y, añadiendo que será el IJEx el responsable de pilotar y dirigir esta operación.

También, Fernández Vara ha agradecido a los jóvenes su participación en este VI Plan de Juventud que contiene medidas que tienen que ver con diversos ámbitos como el empleo, la educación, el ocio, la salud, el turismo o el tiempo libre.

Y, el Jefe del Ejecutivo ha llamado a sortear entre todos las dificultades y problemas que se plantean en el mundo para hacer de él un lugar mejor en el que vivir, a la vez que ha concluido que los jóvenes y la sociedad en su conjunto podrán contar con su impulso y apoyo para llevar a cabo esta tarea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.