• |
Región Digital

Extremadura destina 6 millones de euros a subvenciones para proyectos de formación en alternancia con el empleo

drán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las entidades locales, sus organismos autónomos y las entidades con competencias en materia de promoción de empleo, dependientes o asimiladas a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales.

12 abril 2017 | Publicado : 13:04 (12/04/2017) | Actualizado: 20:55 (12/04/2017)

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado la convocatoria única de subvenciones a entidades promotoras de proyectos del programa complementario de formación en alternancia con el empleo, en el ámbito de gestión de la comunidad de Extremadura, con una dotación económica de 6 millones de euros.

Además, serán requisitos para dichas entidades presentar una memoria-proyecto que se considere técnicamente viable por el Servicio Extremeño Público de Empleo y que, habiendo participado en las convocatorias de 2016 de subvenciones a entidades promotoras del Programa de Escuelas Profesionales de Extremadura, no se les hubiera aprobado en su totalidad la solicitud inicialmente presentada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.