asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cospedal define a Monago como el "mejor presidente" de Extremadura, frente a la actitud "contemplativa" del actual

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha aseverado que el presidente del PP de Extremadura y candidato a la reelección, José Antonio Monago, es un "orgullo" para el PP nacional así como el "mejor presidente que ha tenido nunca Extremadura", frente a la actitud "contemplativa" del Ejecutivo regional actual.

25 marzo 2017 | Publicado : 13:03 (25/03/2017) | Actualizado: 17:20 (25/03/2017)


Así, Cospedal ha asegurado que cuando Monago era el presidente de Extremadura "no paraba de hacer cosas, de presentar iniciativas, de tener ideas para salir de la situación que estaba Extremadura", mientras que

"hay otros" que "cuando llegan al Gobierno tienen una actitud contemplativa, se sientan, miran, y van "haciendo lo necesario para aguantar", ha dicho.

"No hace ni dos años que lleva el gobierno socialista en Extremadura, y ya hay cosas en las que hemos vuelto al pasado", ha lamentado Cospedal, quien ha señalado que en la actualidad, "Extremadura, otra vez, tiene la tasa de paro más alta de toda España, por encima de Andalucía", algo que "hacía nueve años que no pasaba", y las exportaciones "han crecido a nivel nacional y han bajado un 3% en Extremadura".

En ese sentido, ha lamentado que "otra vez hay un gobierno que no alienta a aquellos que emprenden, que crean empleo, que generan prosperidad, y que tanto nos echan de menos, y por eso vamos a volver a estar con ellos, a crear empleo y progreso en esta tierra", ha dicho.

María Dolores de Cospedal ha realizado estas declaraciones este sábado en Mérida, donde ha participado en el XII Congreso Regional del PP de Extremadura, en el que el actual presidente del partido, José Antonio Monago, se presenta a la reelección como único candidato.

En su intervención, la secretaria general del PP ha definido a Monago como un "gran líder" y "sin duda alguna, el mejor candidato que tiene el PP para Extremadura", así como "el mejor presidente que nunca ha tenido Extremadura", a pesar de que "han sido muchas las piedras que se le han puesto en el camino, han sido muchos los ataques y las difamaciones".

Así, Cospedal ha reafirmado que Monago es "un orgullo para el PP de toda España" y con el que "Extremadura mira hacia adelante, y para avanzar", ha resaltado.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.