asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara mantiene una audiencia con Felipe VI por el 25 Aniversario de la creación de la Corporación Empresarial de Extremadura

El jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado que el Rey se ha interesado por el turismo interior en nuestra región y por cuestiones relacionadas con proyectos energéticos, “mostrando tener un gran conocimiento de los problemas que acucian a los empresarios extremeños”

21 marzo 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido este martes, en el Palacio de La Zarzuela, una audiencia con S.M. el Rey Felipe VI, con motivo del 25 Aniversario de la creación de la Corporación Empresarial de Extremadura (CEX).

Con motivo del acto, Fernández Vara ha subrayado que se cumplen 25 años desde que se constituyó la Corporación Empresarial Extremeña por iniciativa del Rey don Juan Carlos y que hoy ha podido trasladarle al Rey el acompañamiento que ha hecho la Corporación a la modernización y al desarrollo de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.