quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta de Extremadura envía a los grupos el borrador de la futura Ley del Audiovisual de Extremadura

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, propuso el pasado 16 de febrero, en el pleno de la Cámara autonómica a los grupos parlamentarios, negociar y consensuar una nueva ley del sector audiovisual.

16 marzo 2017

La Junta de Extremadura ha enviado este jueves a los grupos parlamentarios el borrador de la futura Ley del Audiovisual de Extremadura para iniciar la mesa de negociación política de la misma.

Cabe recordar que, Gil Rosiña se comprometió entonces a enviar a los grupos parlamentarios un primer borrador de este texto normativo que este jueves les ha sido remitido.

La intención del Ejecutivo autonómico es poder llegar a un acuerdo que permita regular el sector audiovisual en Extremadura, dado que se trata de un sector generador de puestos de trabajo.

Esta actividad tiene carácter de sector estratégico y su aportación al desarrollo de la economía regional ha de ser determinante mediante los ingresos directos e indirectos que las producciones llevadas a cabo en la comunidad pueden generar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.