• |
Región Digital

Elecciones Cataluña

Cs:" El éxito es fruto de no dudar a la hora de defender la legalidad"

La formación naranja en Extremadura ha valorado el "éxito" de la candidata por Cs a la Generalitat de Cataluña en las elecciones del 21D

22 diciembre 2017

Ep

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha aseverado este viernes que el "éxito" de la candidata de la formación naranja a la Generalitat de Cataluña en las elecciones de este pasado jueves, Inés Arrimadas, es "fruto" de "un trabajo bien hecho" y "de no dudar a la hora de defender la legalidad, la democracia, la Constitución y el Estado de Derecho".

Así lo ha señalado Cayetano Polo, este viernes a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Mérida, y en la que ha señalado que "lo que sucedió ayer en Cataluña es que Ciudadanos ganó las elecciones y que por primera vez Ciudadanos gana unas elecciones autonómicas".

En ese sentido, Polo ha valorado que Ciudadanos "ha recibido el apoyo mayoritario porque es el partido que ha ganado y Inés Arrimadas es la candidata más votada en Cataluña", ha sostenido Cayetano Polo.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en Extremadura ha felicitado a la candidata a Arrimadas, por "saber trasladar con mucha claridad las ideas que mueven" el proyecto del partido, algo que, bajo su opinión, "los ciudadanos en Cataluña han sabido premiar" con su voto "mayoritario".

Por otra parte, Cayetano Polo ha manifestado que "si algo diferencia" a Ciudadanos "del resto de partidos constitucionalistas" es que no tienen "ninguna duda ni ningún complejo en defender a España, en defender una España en Europa y un futuro en Europa para todos".

"La lectura no puede ser otra que la de muchísima satisfacción, la de sentirnos ganadores porque lo somos y la de que esto solo nos sirve para seguir trabajando y llevar este proyecto no solo en lo que ha sido el éxito de Cataluña sino llevar el éxito al resto de España", ha concluido Polo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.