• |
Región Digital

Elecciones Cataluña

Monago espera que los catalanes apuesten por gobierno demócrata

Monago espera que los ciudadanos catalanes con su voto "puedan dar carpetazo a una etapa negra en la historia de España"

21 diciembre 2017 | Publicado : 17:12 (21/12/2017) | Actualizado: 17:24 (21/12/2017)


El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha confiado en que este jueves los catalanes "decidan con su voto" un gobierno autonómico que "respete" la ley y la democracia y los ciudadanos "puedan dar carpetazo a una etapa negra en la historia de España".

Monago ha encabezado la delegación del PP extremeño compuesta por 67 personas que participan como agentes electorales en las elecciones autonómicas de Cataluña, prestando apoyo al Partido Popular catalán en las localidades de Barcelona, Sant Sadurni d'Anoia, Sitges, Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltru.

Según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa, el dirigente 'popular' de la región ha subrayado la "trascendencia" de estos comicios en estos momentos "importantes para Cataluña y para el resto del país".

Antes de incorporarse a un colegio electoral, Monago ha acompañado a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat, a ejercer su derecho al voto y ha departido con extremeños residentes en Cataluña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.