Región Digital
flores rectangular

El PP extremeño espera que hoy "todo vuelva a la legalidad"

Los populares asegura que hoy es un "día importante para España", en el Senado se votará la aplicación del artículo 155 de la Constitución

27 octubre 2017 | Publicado : 11:10 (27/10/2017) | Actualizado: 11:55 (27/10/2017)

Ep


El PP de Extremadura ha destacado que este viernes un "día importante para España" con motivo del pleno que se celebra en el Senado para votará la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española ante la situación en Cataluña, tras lo que ha confiado en que "todo vuelva a la absoluta normalidad y a la absoluta legalidad".

Se trata de un día "importante" para "el mantenimiento de la unidad" del país, ha señalado en rueda de prensa este viernes en Mérida el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, quien ha expresado su "apoyo a España, a la unidad de España y a todo lo que representa esta unidad, la Constitución española y el Estado de Derecho".

En este sentido, el secretario general del PP extremeño ha insistido en que "hoy es un día importante para el mantenimiento y fortalecimiento de la Constitución española", así como para el "sostenimiento del Estado de Derecho" que ha hecho "prosperar considerablemente en los últimos 40 años, y, en definitiva, para todo el conjunto de la sociedad española".

"Hoy el Senado tomará una decisión importante que el Gobierno de España asumirá y que todo el mundo en estos momentos en todos los territorios de España la inmensa mayoría de los ciudadanos apoyamos firmemente", ha reiterado Manzano.

Finalmente, Fernando Manzano ha subrayado que "toda España está ya bastante cansada de este circo que en el día de ayer" tuvo, bajo su opinión, una "última representación por parte de los separatistas catalanes y de ese presidente irresponsable que aún todavía está al frente de la comunidad autónoma catalana", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.