Región Digital
Twitter rectangular

Pereira visita este viernes los terrenos en los que se ubicará la nueva comisaría de la Policía Nacional en Mérida

26 febrero 2009

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, visitará este viernes, 27 de febrero, los terrenos en los que irá ubicada la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Mérida y cuyas inversiones están recogidas en los Presupuestos Generales del Estado.

Así pues, a las 10:15 horas, y acompañada por el alcalde de la capital extremeña, Ángel Calle, Carmen Pereira conocerá más de cerca la situación actual de esta parcela, situada dentro del Proyecto de Interés Regional (PIR) 'Mérida Tercer Milenio', tal y como ha recordado la Delegación de Gobierno mediante un comunicado.

Seguidamente, tras su paso por Mérida, la delegada del Gobierno se desplazará a Fuente de Cantos (Badajoz), donde a las 11:30 horas mantendrá una reunión con la alcaldesa de la localidad, Maximina Delgado, a la que también asistirán los regidores de las poblaciones pacenses de Montemolín y Calzadilla de los Barros, Juan Mejías y Antonio Galván, respectivamente.

Además, al término de dicha reunión, y acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, Manuel Contreras, Carmen Pereira visitará las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de dicha localidad que va a ser reformado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.