quiron 2025

La Cofradía Infantil de Mérida organiza su Torneo de Pádel del 27 al 29 de noviembre

La cita deportiva, que se celebrará en las instalaciones de Pádel Julio S.C., contará con categorías masculina, femenina, mixta e individual.

16 octubre 2026 | Publicado : 18:27 (16/10/2026) | Actualizado: 18:30 (16/10/2026)

La Cofradía Infantil de Mérida, a través de su grupo de trabajo de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario, organizará los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre un Torneo de Pádel.

En concreto, el objetivo de este evento es fomentar la práctica deportiva y ofrecer un espacio de convivencia y participación abierto a los aficionados a este deporte.

Así pues, el torneo se desarrollará en las instalaciones de Pádel Julio S.C. y contará con distintas modalidades para facilitar la participación de jugadores y jugadoras de diferentes perfiles.

Además, a las categorías masculina, femenina y mixta se sumará como novedad una categoría individual, ampliando así las opciones para quienes deseen competir sin necesidad de formar pareja.

El precio de inscripción será de 15 euros por persona para las categorías por parejas y de 10 euros por persona para la modalidad individual, según informa la Cofradía Infantil en una nota de prensa.

La competición contará con premios para los finalistas y la categoría de consolación, con el propósito de que los participantes puedan disfrutar de la experiencia deportiva más allá de los resultados.

Al margen de la competición, la organización habilitará una barra con comida y bebida a precios populares y celebrará distintos sorteos, convirtiendo el torneo en una propuesta que combinará deporte, ocio y convivencia durante todo el fin de semana.

Al mismo tiempo, con esta iniciativa, el grupo de trabajo de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario continúa impulsando actividades que favorecen la participación y el encuentro en torno a la Cofradía Infantil.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las personas interesadas en participar pueden reservar su plaza enviando un mensaje directo a la organización a través de sus redes sociales. En el mensaje deberán indicar su nombre, la categoría en la que desean participar y, en el caso de las modalidades por parejas, los datos de su compañero o compañera. Para la categoría individual, bastará con facilitar los datos personales del participante.

Finalmente, la organización anima a los aficionados a inscribirse cuanto antes, preparar la pala y disfrutar de tres jornadas de deporte y convivencia. Las plazas estarán sujetas a disponibilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.