Extremadura
Oposición preguntará sobre menores migrantes y los presupuestos...
Preguntas a la jefa del Ejecutivo abrirán la sesión plenaria, que arranca a las 9,30 horas,...
16 junio 2026
El Acueducto de los Milagros se ha llenado para probar las recetas icónicas del festival, y, entre todas, algunas han acaparado elogios y colas de visitantes, como las hamburguesas clásicas del tour: la "Diamante Azul", de Nolito's; la "Royale Gold", de Godeo, y la "Interstellar", de Dak Burger.
Los asistentes han disfrutado de la ruta All Star, que traía una cuidada selección de las burgers más premiadas y emblemáticas de las seis ediciones del certamen, que han marcado la historia de The Champions Burger.
Tras hacer parada el año pasado en Badajoz con gran éxito de participación, ahora ha sido Mérida la que ha tomado el relevo y ha demostrado una respuesta a la altura del reto.
En este sentido, José Morales, cofundador de The Champions Burger, ha destacado que "estamos transformando la cultura de la hamburguesa y llevándola a nuevas localidades. En Mérida hemos organizado un auténtico show y la gente lo ha sabido disfrutar".
La inauguración contó con el respaldo del alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez; la concejala delegada de Comercio, Laura Iglesias; el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Óscar Mateos; y la vicepresidenta segunda de la Diputación de Badajoz, Carmen Yáñez, que quisieron mostrar su apoyo a una cita que une gastronomía, talento y entretenimiento.
Mérida se ha convertido en una de las paradas fuertes del tour, firmando un debut histórico en el campeonato.
16 junio 2026
Junta resuelve contrato obra mejora Camino de la playa de Cheles...
16 junio 2026
Cotrina: Recuperar diálogo y concertación que está en serio...
16 junio 2026
Unidas Podemos propone elaboración de plan para recuperación...
16 junio 2026
Más de 1.500 servicios policiales velarán por seguridad de...
16 junio 2026
La Asociación de Vecinos de El Barrio ha presentado una Semana...
Extremadura
Preguntas a la jefa del Ejecutivo abrirán la sesión plenaria, que arranca a las 9,30 horas,...
