8M JUNTA BIG

Trinidad &Co. Turismo retoma su actividad de 'Avgvstas & Eméritos'

María José Trinidad invita a quienes la acompañen a vivir una velada nocturna “extraordinaria” desde el corazón de Mérida

09 marzo 2026 | Publicado : 18:10 (09/03/2026) | Actualizado: 18:11 (09/03/2026)

Tras un parón de tres meses obligado por las bajas temperaturas y las lluvias que han protagonizado especialmente las últimas semanas del presente invierno, Trinidad&Co. Turismo retoma su experiencia nocturna de ‘Avgvstas & Eméritos’ este viernes, 13 de marzo.

Así pues, a través de esta cita, su artífice María José Trinidad invita a quienes la acompañen a vivir una velada nocturna “extraordinaria” desde el corazón de Mérida, la cual arrancará con una copa de bienvenida que abrirá la puerta “a un plan perfecto”, al que seguirá “la magia”.

En concreto, los asistentes disfrutarán de un paseo guiado por los monumentos del centro histórico de la capital extremeña, junto a intervenciones teatrales que dan vida al pasado, una cena con maridaje en un espacio cuidadosamente elegido, y alguna sorpresa más.

En definitiva será “una noche sensorial, llena de historia, creatividad y gastronomía que se quedará contigo”, tal y como informa María José.

Cabe destacar que las plazas son limitadas, por lo que quienes la quieran acompañar en esta experiencia nocturna, que comenzará a las 20:00 horas, solo tienen que reservar en https://www.trinidadandcoturismo.com/reservar

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.