Extremadura
SEO/Birdlife celebra el Día Mundial de los Humedales con actividades...
Este sábado organiza una ruta a pie por el pico del Guadiana en Badajoz saliendo desde la...
Los días 21 y 22 de febrero
30 enero 2026
Mangafest, el mayor festival de entretenimiento para familias y aficionados a la cultura japonesa, vuelve a la Institución Ferial de Mérida (IFEME) los días 21 y 22 de febrero con el patrocinio del Ayuntamiento.
En concreto, el evento llevará a la capital extremeña el mayor fenómeno fan del momento: las Guerreras K-Pop, la película de éxito de Netflix nominada al Oscar.
Así pues, el domingo 22 de febrero, Mangafest rendirá homenaje con un espectáculo que repasará las escenas más míticas de la película. Los asistentes podrán disfrutar de bailes, voces y escenas que no dejarán indiferente a nadie.
Además, los más pequeños podrán participar en talleres donde podrán crear sus propias réplicas de las armas y lightsticks de la película. "Una oportunidad y experiencia únicas", tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.
GRANDES INVITADOS
En esta nueva edición de Mangafest Mérida, el festival contará con invitados de renombre. Es el caso de Zequio y Rebecca Vilches, dos creadores de contenido de entretenimiento y videojuegos populares en redes sociales.
A su vez, el evento contará con la participación estelar de la actriz de doblaje Laura Pastor, que ha prestado su voz a grandes personajes como Hermione Granger en Harry Potter, Anna en Frozen, la Princesa Peach en Super Mario Bross, Astrid en Como entrenar a tu dragón, LadyBug, Nami en el Live action de One Piece o Violeta en Los increíbles entre muchas otras.
ENTRADAS YA A LA VENTA CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL
Las entradas de Mangafest Mérida ya están a la venta en www.mangafest.es/merida y cuenta con una oferta temporal pensada para las familias.
Se trata de la Entrada Familiar de domingo, gracias a la cual un/a menor de 13 años entra gratis acompañado/a de dos adultos. Solo disponible hasta el próximo lunes, 2 de febrero.
31 enero 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 31...
30 enero 2026
Agotadas entradas para fase preliminar Concurso Oficial Murgas...
30 enero 2026
UGT: Acuerdo con Diputación Badajoz supone un "avance sustancial"...
30 enero 2026
26 municipios menores 20.000 habitantes reciben ayudas para redactar...
30 enero 2026
La UEx y la Fundación ONCE promoverán la inclusión de personas...
Extremadura
Este sábado organiza una ruta a pie por el pico del Guadiana en Badajoz saliendo desde la...
