Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
21 agosto 2025
El Ayuntamiento de Mérida ha licitado, por un importe de más de dos millones de euros, la renovación del parque móvil y de la maquinaria municipal destinada a todas las delegaciones.
En concreto, se trata de una actuación que abarca desde fregadoras, camiones de distinto tonelaje, elevadoras, vehículos de policía, vehículos para el traslado de trabajadores y trabajadoras, de materiales y herramientas, barredoras, retroexcavadoras y portaféretros, entre otros materiales.
Así pues, tal y como ha señalado la delegada municipal de Parque de Obras, Susana Fajardo, la renovación del parque móvil y de la maquinaria municipal estará destinada a la sustitución de los vehículos existentes que, por su antigüedad necesitaban una renovación", así como a completar la dotación municipal, con el objetivo de que los empleados públicos puedan llevar a cabo su trabajo de forma "más cómoda, eficiente, eficaz y con todas las garantías" mejorando, de forma directa, el servicio público que desde el Ayuntamiento de Mérida se presta a la ciudadanía.
Por último, Fajardo ha resaltado que con la financiación, a través del remanente líquido de tesorería, fruto de la "eficiente gestión" del equipo de gobierno local, esta inversión permite modernizar la dotación de vehículos y maquinaria municipal, según indica en una nota de prensa el Consistorio.
19 diciembre 2025
Guardiola apuesta por trabajo sin importarle "sillones" y cree...
19 diciembre 2025
De Miguel insta a que "no se quede ni un voto de izquierdas este...
19 diciembre 2025
Oscar Fernández asegura que el cambio que empezará en Extremadura...
19 diciembre 2025
La Junta pagará luz, agua y gas a los bares de pueblos de hasta...
19 diciembre 2025
Fernando Colomo y Charo López suscriben un manifiesto de apoyo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
