Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
28 abril 2025
Tras el parón debido a la Semana Santa, ya se han reanudado en Mérida los trabajos de movimiento de tierras en el parque público situado en el valle del Albarregas junto a la calle Arenal de Pan Caliente para la duplicación de vía férrea y el nuevo viaducto de Alta Velocidad sobre el propio río.
Así pues, a partir de este lunes, 28 de abril, ha quedado cortado al tráfico de peatones el túnel de San Bartolomé y la calle Arenal de Pan Caliente, hasta la finalización de obras.
Está previsto realizar en las próximas semanas las actuaciones previas de demoliciones y retirada de diversos elementos en esa misma calle a efectos de disponer el espacio de trabajo necesario para la ejecución de micropilotes.
Además, la Policía Local ya ha establecido itinerarios alternativos para vecinos y residentes que están debidamente señalizados en el lugar, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.
24 diciembre 2025
El diputado del PSOE por Cáceres César Ramos apunta que Ibarra...
24 diciembre 2025
María Guardiola aboga en su felicitación de Navidad por "seguir...
24 diciembre 2025
La UCE recomienda comprar los artículos de pirotecnia en establecimientos...
24 diciembre 2025
El Consorcio MásMedio realizará obras en Carcaboso (Cáceres)...
24 diciembre 2025
Abierto al tráfico el Puerto de Honduras, que permanecía cerrado...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
