Inicio / Mérida / Fademur Extremadura participa en el mercado de artesanía de Semana Santa de Mérida
Fademur Extremadura participa en el mercado de artesanía de Semana Santa de Mérida
'A mano y sin prisa', que se celebrará desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección (17 al 20 de abril) en la Plaza de las Méridas.
16 abril 2025
Además, Fademur Extremadura organizará dos talleres que se celebrarán el viernes, día 18, a las 21,00 horas, y el domingo, día 20, a las 13,00 horas.
El del viernes será un taller interactivo de música que va a llevar a cabo la artista emeritense Annbel y en el del domingo María Bris realizará un taller de improvisación y clown.
En este mercado, emprendedoras de distintos sectores y de distintos puntos como Montijo, Don Benito, Córdoba o Sevilla expondrán sus productos a la venta en horario de 12,00 a 22,00 horas el jueves, y de 10,00 a 22,00 horas el viernes, sábado y domingo.
Fademur Extremadura ha destacado la oportunidad que este tipo de mercados supone para las emprendedoras y artesanas, ya que se convierten en puntos de encuentros para crear "redes y sinergias entre ellas".
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.