Extremadura
Junts afirma que resultados en Extremadura demuestran la "absoluta...
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
14 abril 2025
La Ciudad de la Infancia de Mérida ha ampliado su horario de cierre en una hora, de tal forma que cerrará a las 21,00 horas, durante esta Semana Santa, hasta el Lunes de Pascua incluido.
De esta forma, durante estos días, la Ciudad de la Infancia de Mérida abrirá de 11,00 a 21,00 horas, de forma ininterrumpida.
Cabe recordar que la Ciudad de la Infancia cuenta con casi 12.000 metros cuadrados, de los que 6.000 metros cuadrados están dedicados a zonas de juegos infantiles y 5.800 metros cuadrados de paseos y caminos.
Dentro del parque destaca el espacio de multijuego que cuenta con diversas instalaciones y un gran castillo, y cuenta con un área de juegos acuáticos de 1.650 metros cuadrados, un espacio donde se podrán desarrollar actividades lúdicas en las épocas estivales, además de su uso incluso sin juegos de agua en temporadas más frescas.
Además, la Ciudad de la Infancia de Mérida tiene un área deportiva de 1.445 metros cuadrados y un área de parkour de 628 metros cuadrados, y dispone de un circuito 'pump-track', donde se pueden ejecutar ejercicios con patines, patinetes o bicicletas, entre otros espacios.
22 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
22 diciembre 2025
La Sociedad Filarmónica de Mérida programa un concierto de...
22 diciembre 2025
La sede de Fundación CB en Mérida abrirá por la mañana en...
22 diciembre 2025
Programa formativo Amparo combatirá en Mérida la soledad de...
22 diciembre 2025
El Polideportivo de La Antigua de Mérida acogerá el I Torneo...
Extremadura
Pujol recalca que "lo que realmente puede frenar el avance de la ultraderecha" es aplicar las...
