Extremadura
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
09 abril 2025
El delegado de Transformación Digital en el Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, asiste en Granada a la primera reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes.
"Queremos conocer de primera mano las tendencias y temas de vanguardia entorno a la Inteligencia Artificial y las buenas prácticas y casos de uso que han desempeñado los municipios y diputaciones en esta área", ha señalado el edil.
Y es que, tal y como recuerda el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, en la actualidad, las ciudades enfrentan desafíos complejos que requieren soluciones innovadoras y colaborativas.
La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) se constituye como un espacio de encuentro y cooperación entre municipios que buscan transformar sus entornos urbanos en lugares más sostenibles, eficientes y habitables.
Por tanto, "el propósito de esta presencia, será el poder evaluar la oportunidad para que Ayuntamiento de Mérida, se incorpore a esta Red de ciudades Inteligentes", explica Fuster.
09 abril 2026
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
09 abril 2026
PSOE acusa a Guardiola de usar el decreto aprobado con Vox como...
09 abril 2026
La economía extremeña crece por encima de las previsiones,...
09 abril 2026
"Poder esencial" continúa por el Valle del Jerte: arte, territorio...
09 abril 2026
Concluye sin resultados el dispositivo de búsqueda del hombre...
Extremadura
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
