Extremadura
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
13 marzo 2025
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Educación, Susana Fajardo, han recibido este jueves a un grupo de alumnos del Instituto Newton de Przemysl, en Polonia, que participan en el programa Erasmus + del Colegio Atenea.
En concreto, estos estudiantes llegaron el pasado domingo a Mérida y, durante toda la semana compartirán con los estudiantes de 3º y 4º de ESO experiencias y actividades, según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.
Así pues, en la recepción, celebrada en el salón de plenos del Consistorio, el primer edil emeritense ha dado la bienvenida al grupo, que ha acudido a la recepción acompañado por el alumnado del Colegio Atenea, y les ha explicado a grandes rasgos que se encuentran en una ciudad histórica a la que llaman "la pequeña Roma" y les ha invitado a visitar el entorno monumental de la ciudad para que conozcan su historia.
Por su parte, a los alumnos españoles, el alcalde les ha señalado la suerte de poder participar en este tipo de programas educativos "que sirven, además de para convivir y compartir experiencias, para descubrir la riqueza cultural de otros países, en este caso Polonia", ha sentenciado.
10 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 10...
09 abril 2026
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
09 abril 2026
PSOE acusa a Guardiola de usar el decreto aprobado con Vox como...
09 abril 2026
La economía extremeña crece por encima de las previsiones,...
09 abril 2026
"Poder esencial" continúa por el Valle del Jerte: arte, territorio...
Extremadura
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
