Extremadura
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
06 marzo 2025
La Red de Teatros de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, inicia su programación en la ciudad con la obra 'Este Concierto es... ¡Una Ruina!', que se pondrá en escena el próximo jueves, 13 de marzo, a las 20:30 horas en el Centro Cultural de La Antigua.
En concreto, se trata de un espectáculo que mezcla música, humor y teatro del absurdo en una "comedia inolvidable", dirigida y escrita por el reconocido José Antonio Raynaud, que cuenta con un elenco compuesto por Raquel Palma, Javier Herrera, Désirée Alegre y Jorge Rivero.
Así pues, su vibrante ritmo, junto a una divertida fusión de vodevil y teatro del absurdo, no solo hará reír y cantar al público, sino que también invitará a la reflexión, ofreciendo una propuesta fresca y cautivadora. "Todo sucede en un disparatado concierto que parece condenado al caos", argumenta.
Por tanto, a través de sus situaciones absurdas y su humor inteligente, la obra consigue mantener al público en una montaña rusa emocional, mientras toca temas profundos con un toque desenfadado.
Cabe destacar que las entradas se ponen a la venta a partir del próximo lunes, 10 de marzo, a un precio de 5 euros. Se pueden adquirir en el C.C. Alcazaba de 9:00 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas; así como en el C.C. Antigua de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
10 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 10...
09 abril 2026
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
09 abril 2026
PSOE acusa a Guardiola de usar el decreto aprobado con Vox como...
09 abril 2026
La economía extremeña crece por encima de las previsiones,...
09 abril 2026
"Poder esencial" continúa por el Valle del Jerte: arte, territorio...
Extremadura
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
