Extremadura
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
Hasta el 17 de marzo
13 febrero 2025
La convocatoria para profesionales interesados en asistir a las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura (MUM), que se celebrarán en Mérida los días 2, 3 y 4 de abril, ya está abierta y se podrá formalizar la inscripción hasta el 17 de marzo de 2025, a las 14:00 horas.
En concreto, la MUM es un evento consolidado como "referente en la industria musical, donde agentes del sector tendrán la oportunidad de conocer y valorar el talento de artistas emergentes y consolidados".
Así pues, este encuentro reunirá a músicos, productores, managers, responsables de festivales, medios de comunicación y otros profesionales de la industria musical, tanto a nivel regional como nacional e internacional, y además, contará con la participación de programadores que "podrán descubrir nuevas propuestas y establecer redes de colaboración en un entorno dinámico y enriquecedor", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.
Para ello, el programa de MUM 2025 incluirá actuaciones promocionales de 25 minutos ('showcases') en escenarios emblemáticos de Mérida, como el Templo de Diana y el Pórtico del Foro, además de conciertos, mesas de debate, talleres de formación y espacios de intercambio comercial, brindando una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical en Extremadura y más allá.
Cabe destacar que las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (Agcex), en colaboración con el Centro de las Artes Escénicas y la Música (Cemart) de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura.
Además, cuentan con el respaldo de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, el Ayuntamiento de Mérida y la colaboración de Extremadura Avante.
10 abril 2026
Un hombre de 86 años fallece en una salida de vía en Benquerencia...
10 abril 2026
El transporte urbano por autobús aumenta un 8,9% en febrero...
10 abril 2026
Fallece un hombre de 76 años un accidente con maquinaria agrícola...
10 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 10...
09 abril 2026
García Espada invita a Mónica García a visitar SES para conocer...
Extremadura
Ante el inicio una nueva semana de huelga, para que conozca de primera mano el "daño" que...
