Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
El próximo 1 de febrero
24 enero 2025
La reconocida humorista Valeria Ros ofrecerá su espectáculo 'Doctora Amor' el próximo 1 de febrero en el Teatro María Luisa de Mérida, a las 20:00 horas.
En concreto, este espectáculo supone "una terapia grupal donde el humor y la improvisación se unen para abordar las relaciones amorosas desde una perspectiva única", tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.
Valeria Ros, originaria de Getxo (Vizcaya), es una destacada guionista, locutora, presentadora y monologuista española. Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha desarrollado una sólida carrera en el mundo del humor, participando en programas como La Resistencia.
En 'Doctora Amor', Valeria comparte su experiencia como creadora de contenido y sus intentos por ofrecer un consultorio amoroso en redes sociales.
Por tanto, este espectáculo promete risas aseguradas con los consejos y ocurrencias de una cómica que siempre sorprende.
Cabe destacar que las entradas están ya disponibles, desde 10 euros, en www.entradas.com.
19 diciembre 2025
Guardiola apuesta por trabajo sin importarle "sillones" y cree...
19 diciembre 2025
De Miguel insta a que "no se quede ni un voto de izquierdas este...
19 diciembre 2025
Oscar Fernández asegura que el cambio que empezará en Extremadura...
19 diciembre 2025
La Junta pagará luz, agua y gas a los bares de pueblos de hasta...
19 diciembre 2025
Fernando Colomo y Charo López suscriben un manifiesto de apoyo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
