iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

En este 2024, el Ayuntamiento Mérida ya ha concedido 94 licencias de apertura

El Consistorio emeritense ha aprobado un total de 94 licencias de apertura de establecimientos en lo que va de año, mientras que el año pasado fueron 140.

09 julio 2024 | Publicado : 15:18 (09/07/2024) | Actualizado: 16:03 (09/07/2024)

Así lo ha destacado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, durante la visita a un nuevo establecimiento comercial que ha abierto sus puertas en la calle José Ramón Mélida bajo el nombre de Zoé Bella by Inés Fernández, dedicado a la moda y los complementos.

Un establecimiento en el que, además, las clientas pueden encontrar todo tipo de tallas, incluidas las grandes y que viene a sumarse a los 94 establecimientos comerciales que, desde el mes de enero de 2024, han abierto sus puertas en la ciudad.

En su visita, el alcalde ha destacado que "esta tienda se trata una nueva oportunidad de autoempleo, del sector textil, muy bien situada en el entorno del Teatro Romano", por lo que han venido "a desearles suerte a personas que siguen haciendo posible que se abran nuevos negocios en la ciudad".

Junto con ello, Rodríguez Osuna ha señalado que el ritmo de apertura es "positivo, que cada vez crece más", ya que en 2023 se concedieron 140 licencias, los que apunta a que "el mercado en Mérida sigue siendo dinámico y genera nuevas oportunidades de negocio en la ciudad".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.