iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Fundación CB vuelve a hacer accesible el Festival de Teatro Clásico de Mérida

La 70ª edición del certamen emeritense vuelve a ser plenamente accesible para personas con diversidad funcional, personas sordas o con problemas visuales.

08 julio 2024

Un año más Fundación CB confirma su compromiso con el Festival Internacional de de Teatro Clásico de Mérida y con la accesibilidad de personas con discapacidad, con la finalidad de que puedan disfrutar de las obras programadas.

Así pues, la 70ª edición del certamen emeritense volverá a ser plenamente accesible para personas con diversidad funcional, personas sordas (a través del sistema de bucle magnético y subtitulado en directo) y personas con problemas visuales con un servicio de audiodescripción y de Touch Tour bajo demanda.

De hecho, tal y como recuerda Fundación CB en una nota de prensa, desde 2018 se lleva estableciendo esta colaboración de Fundación CB con el Consorcio con el objetivo de lograr acercar la cultura a personas con discapacidad.

Más información en https://www.festivaldemerida.es/

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.