iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Ayuntamiento Mérida licita la construcción de seis parques infantiles en distintos barrios

Todo este conjunto de actuaciones contará con una inversión de 2.039.610 euros, cantidad disponible del remanente líquido de Tesorería de este año.

05 julio 2024

El Ayuntamiento de Mérida ha licitado la construcción de seis parques de juegos infantiles en diferentes barridas de la ciudad.

En concreto, la ubicación de estos parques será en La Calzada, Montealto, El Prado, Álvarez Lencero, Proserpina y La Heredad.

Todo este conjunto de actuaciones contará con una inversión de 2.039.610 euros (IVA incluido), cantidad disponible del remanente líquido de Tesorería del año 2024, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

"La orientación de estos proyectos es la mejora de la vida de las y los emeritenses, su bienestar y el servicio a cada una de nuestras barriadas, creando un abanico de servicio igualitario en toda nuestra ciudad", ha señalado el delegado municipal de Parques y Jardines, Marco Antonio Guijarro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.