Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
28 junio 2024
La Asociación de Vecinos de El Barrio de Mérida está celebrando esta semana sus tradicionales fiestas con un programa de actividades que tienen el grueso de las mismas este fin de semana con la tradicional procesión de la Virgen de la Amargura, una Eucaristía extremeña, actuaciones musicales, así como un concurso de paella.
Además, desde el pasado lunes, 24 de junio, se puede visitar en el Centro Social ‘Valeriano Prida’ una exposición de pinturas ‘In memoriam’ de Paco Prida. En concreto, se trata de una muestra del legado que ha dejado este artista emeritense, recientemente fallecido, con diferentes estilos y técnicas.
La exposición se puede visitar de lunes a jueves, por las tardes, de 19:30 a 21:30 horas; y el viernes, sábado y domingo, también en horario de mañana.
23 diciembre 2025
La Diputación de Cáceres y Unicaja firman ante notario la compra...
23 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta de...
23 diciembre 2025
Ibarra plantea una abstención negociado del PSOE para gobierno...
23 diciembre 2025
Guardiola apunta que Gallardo "solo se ha ido un poquito" ya...
23 diciembre 2025
Detenido el presunto autor de varios hurtos en comercios de Plasencia...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
