iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Cambia el uniforme de verano de los empleados de la Oficina de Turismo de Mérida

Paco Balas y Tovar Uniformes han sido los encargados de crear una nueva marca para la ciudad: EMERITA AUGUSTA “ME GUSTA”.

25 junio 2024

Los trabajadores de la Oficina de Turismo de Mérida han renovado su uniformidad de cara a la temporada estival con el objetivo de ofrecer una "imagen de marca, de ciudad turística consolidada que cuida los detalles", así como de "acercar un pedazo de la historia" de la ciudad al visitante.

En concreto, Paco Balas y Tovar uniformes han sido los encargados de crear una nueva marca para la ciudad, 'Emerita Augusta 'Me gusta', que supone un juego de palabras con el nombre de la antigua ciudad que "enorgullezca aún más al público local y que consiga acercar un pedazo de su historia al turista".

A este respecto, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha señalado que el objetivo de este cambio es que los visitantes "puedan saber a primera vista que les atienden trabajadores y trabajadoras municipales, no sólo porque tienen una placa con sus nombres, sino por llevar un uniforme que les identifica y permite saber dónde está esa información cercana que se presta desde los puntos de información turística".

A este respecto, añade González que es el primer modelo de una colección basada en la renovación de los iconos de la ciudad y del Museo Nacional de Arte Romano para compartir con todo el mundo lo que gusta de la ciudad", según explica en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Se trata, en definitiva, de dar "un paso más" en la modernización de los servicios turísticos municipales, en la que lleva trabajando el consistorio "varios años" y con la que se ha conseguido "poco a poco" tener una imagen "moderna y profesionalizada, que redunda en todos los servicios de turismo del Ayuntamiento", concluye el delegado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.