iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

El alcalde de Mérida visita 'La esencia de los Valencianos' al cumplir cinco años

“Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado y es herencia de la otra heladería de toda la vida, cuyos trabajadores han sacado adelante".

05 junio 2024

Los sabores de siempre de los helados, granizadas y horchatas de 'Los Valencianos' cumplen cinco años en su nueva ubicación en Mérida, situada en la calle Delgado Valencia.

En concreto, ahora se llaman 'La esencia de Los Valencianos' y están de enhorabuena, ya que acaban de cumplir cinco años, motivo por el cual el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de Comercio, José Ángel Calle, han acudido este martes a este negocio. Un nombre tradicional vinculado a la ciudad que ofrece sus productos más alabados. Lo hacen manteniendo incluso la maquinaria original.

“Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado, que es herencia de la otra heladería de toda la vida y que a través del esfuerzo de sus trabajadores han conseguido sacar adelante; queremos desearles mucha suerte y que sigan cumpliendo muchos años en la ciudad”, ha recalcado el primer edil emeritense.

Por su parte, Graciela Medina, propietaria de 'La esencia de Los Valencianos', ha subrayado cómo seguimos con los mismos productos; a los clientes les encanta el café, la granizada, los helados… todos artesanos y con ingredientes naturales”, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe recordar que 'La Esencia de los Valencianos' surge en el año 2019 para tomar el testigo de 'Los Valencianos', un emblema en la ciudad desde el año 1935 que cerró sus puertas en 2018. En el negocio trabajan cuatro personas y abren de lunes a sábado en horario de mañana y tarde en la calle Delgado Valencia número 7.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.