iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

El alcalde de Mérida visita el negocio La D'Expensa con menús diarios y productos gourmet

Rodríguez Osuna agradece la apuesta por negocios de productos que ofrecen "buena solución para el día a día".

04 junio 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado municipal de Comercio, José Ángel Calle, han visitado este martes el negocio La D'Expensa, que se ubica en la calle Severo Ochoa, muy cerca del Hospital, y que ofrece menús diarios para llevar y productos gourmet, en lo que supone una "buena solución para el día a día".

En concreto, esta tienda de comida para llevar, que además ofrece productos gourmet de la zona, "es una muy buena solución para el día a día; hemos venido a acompañar y desearle suerte a su promotor además de agradecerle que apueste por la ciudad emprendiendo con este nuevo negocio", ha explicado el primer edil emeritense.

A su vez, el promotor del negocio, Rubén Zambrano, con más de diez años de experiencia en la restauración, ha explicado que vio un nicho de mercado en la comida para llevar por el estilo de vida actual, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

"Lo que ofrecemos son menús con una nutrición equilibrada, para facilitar la vida a las familias pero también a personas que viven solas o mayores y no tienen tiempo o necesidad de cocinar", ha apuntado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.