iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Isabel Pantoja, 'diosa romana' en la primera noche del STONE & MUSIC Festival

Con una toga de seda color coral y un vestido de manga larga del mismo color, adornado con brillos y destellos plateados, fue recibida por el público.

02 junio 2024 | Publicado : 13:27 (02/06/2024) | Actualizado: 10:33 (03/06/2024)

El público, minutos antes de ver a la cantante, ya coreaba "Sí, sí, sí, Pantoja ya está aquí". Y como si de una diosa romana se tratase, Isabel Pantoja, 'la tonadillera', apareció ante un abarrotado Teatro Romano que estaba entregado desde antes de comenzar el show.

Desde la organización, se subraya que su sola presencia llenaba la escena de lo que ella denominó "este maravilloso y espectacular teatro, con tanta historia y que de verdad es puro arte".

'Embruja por tu querer' fue el tema escogido para comenzar el espectáculo y con el que además se inauguraba esta novena edición del STONE & MUSIC Festival. La artista fue recibida con claveles rojos y blancos desde el graderío.

Según la artista, "llevo 48 horas aquí, en esta maravillosa ciudad, donde siempre me han acogido con cariño", que derrochó su poderío de principio a fin, con temas como 'Ten compasión de mí', 'Fue por tu voz' y 'Yo quiero pecar contigo'. Recorrió con destreza y soltura el escenario de punta a punta, acompañada por más de medio centenar de músicos entre orquesta y coro.

Tras hacer un breve repaso por algunas de sus sevillanas, con total naturalidad se refirió al calor -"hace mucha caló"-.Llegó el turno de 'Caballo de rejoneo', 'Pobre mi esperanza', 'Veneno' y la sorpresa de la noche, 'Garlochi', acompañada de Soraya Arnelas.

Para la cantante, "una artista guapísima, encantadora y encima extremeña", pidiendo un fortísimo aplauso del público, mostró en el escenario que es una enorme profesional y nos regaló su impresionante vozarrón.

Lo más fuerte lo dejó para el final. Otro de los momentos grandes del espectáculo llegó con 'Virgen del Rocío' y, tras finalizar este tema cuando presentó al director de la orquesta, Victor Eloy, para anunciar que llegaba uno de los temas más esperados: 'Marinero de luces', 'Se me enamora el alma' y 'Enamórate', con el que puso el broche de oro a su concierto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.