iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Los clubes de lectura dramatizada de la Biblioteca Municipal de Mérida cierran el curso

Para la clausura se celebran lecturas dramatizadas los próximos 3 y 4 de junio, a las 20:30 horas, en la Rotonda del Centro Cultural Alcazaba.

31 mayo 2024

Los Clubes de Lectura Dramatizada de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida llegan a su final de curso, tras un año en el que sus integrantes se han reunido los martes, de forma alterna, para compartir, textos, letras y lecturas.

Así pues, para la clausura del curso se celebran lecturas dramatizadas los próximos 3 y 4 de junio, a las 20:30 horas, en la Rotonda del Centro Cultural Alcazaba, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En concreto, este lunes, día 3, se interpretará, mediante la palabra, los textos de la obra de Miguel Mihura 'Melocotón en Almíbar'; mientras que el martes 4 se pondrá voz a 'La vida iba en serio', con monólogos de Marc Egea y textos de Paco Barjola, todo ello bajo la dirección del monitor del club, Esteban G. Ballesteros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.