iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

Usuarios del Centro Ocupacional Proserpina de Mérida participan en Convivencia Final Jedes

En Petanca, Atletismo: Salto de longitud / Lanzamiento de peso / 400 metros /200m y Natación, en las categorías Espalda /Croll/ Braza.

20 mayo 2024

Una decena de usuarios del Centro Ocupacional Proserpina de Mérida, con la compañía de tres monitores, participarán en la Convivencia Final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes) que se celebrarán desde este martes, día 21, al próximo viernes, día 24, en Llerena.

En dicha convivencia participarán aquellas y aquellos usuarios clasificados con las mejores marcas en las pruebas de las diferentes modalidades de competición realizadas a lo largo de las convocatorias de los juegos desarrolladas a lo largo del año.

Los deportes y modalidades en los que han conseguido la clasificación dichos participantes son Petanca, Atletismo: Salto de longitud / Lanzamiento de peso / 400 metros /200m y Natación, en las categorías Espalda /Croll/ Braza.

Para dicha convivencia, además de las pruebas finales de ámbito deportivo, se ha elaborado una amplia programación para los cuatro días de duración de la misma, en la que como viene siendo habitual en ediciones anteriores se realizarán diferentes talleres lúdico-didácticos, actividades de ocio y con la culminación de la entrega de premios final.

Así, durante la convivencia Llerena pretende proporcionar un espacio y período de encuentro y convivencia entre los participantes, organizadores, monitores acompañantes, convirtiéndose en una experiencia "muy gratificante" y "enriquecedora" para todos los participantes y concretamente para los usuarios y usuarios del Centro Ocupacional.

De este modo, su "esfuerzo" en la participación en los Jedes se ve recompensado con la clasificación por marcas y la obtención de una plaza en dicha convivencia, la cual se celebra anualmente en diferentes poblaciones de la región.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.