premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Ya se puede consultar y reclamar al censo electoral de europeas en Ayuntamiento de Mérida

Estará abierto hasta el 29 de abril, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en el Negociado de Estadística, planta baja del Consistorio.

22 abril 2024

El Ayuntamiento de Mérida recuerda que ya está abierto el plazo de consulta y reclamación al censo electoral de cara a los próximos comicios al Parlamento Europeo.

Así pues, permanecerá abierto el plazo hasta el próximo 29 de abril (ambos inclusive), en horario laboral de mañana (09:00 a 14:00) de lunes a viernes, en el Negociado de Estadística (padrón de habitantes).

En concreto, el sistema de consulta a utilizar será informático, a través Ida_Celec, proporcionado por el Instituto Nacional de Estadística a estos efectos.

Cada consulta será individual, previa presentación del DNI, pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia en caso de electores extranjeros, según recuerda en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Finalmente, para los ciudadanos y ciudadanas que cuenten con certificado digital o código pin pueden consultar su inscripción electoral también vía online: https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral/pages/frmPresentacion.xhtml

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.