premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 30 may 2024

Terracota Mérida y Tovar Weark presentan nueva Colección 2024

Este viernes, ha tenido lugar la presentación de la nueva colección 2024 de moda romana, joyería y cerámica con la vista puesta en Emerita Lvdica

19 abril 2024 | Publicado : 22:21 (19/04/2024) | Actualizado: 22:37 (19/04/2024)

El responsable de Terracota Mérida, Juanma Pérez Vinagre, junto a Marcos Tovar, de Uniformes Tovar Weark Mérida, han ejercido de anfitriones en el acto de presentación de la nueva colección, realizada por segundo año en colaboración, que incluye moda, joyería y cerámica, bajo premisa estilos y piezas romanas.

Júpiter es el nombre elegido para representar esta colección 2024 que, tras el éxito de Medusa en 2023, busca ser opción para los muchos emeritenses y visitantes de cara, especialmente, a la cita Emerita Lvdica, ofreciendo ropa y accesorios para sentirse partícipes de una celebración que lleva a Mérida a su época como Emerita Augusta.

modaEn la presentación, Juanma Pérez Vinagre ha subrayado el colorido de la colección,  con tejidos frescos y con movimiento, resaltando que, este año se presentan trajes de dos piezas y además, la opción de complementarlos con un velo de seda.

Junto con ello, Terracota Mérida ofrece su nueva colección de joyas y, la cerámica, con piezas que emulan a las reales del Siglo I, siendo fieles a las que se conservan en el Museo Nacional de Arte Romano, donde comer y beber.

modaMientras, Marcos Tovar ha subrayado que el diseño, el tejido y su impresión es lo que su empresa aporta a la colección Júpiter, apostando por telas finas y frescas, que se tiñen de colores vivos y combinaciones especiales e imposibles.

Cabe resaltar que, en la presentación, autoridades,  como el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por miembros de la corporación municipal, junto a vecinos y turistas, han podido conocer la nueva colección en la piel de modelos presentes todo el evento y, disfrutar de un tradicional vino romano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.