premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Dos detenidos en Mérida con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un sótano

Los agentes se percataron de su presencia y localizaron en el interior distintas sustancias y útiles para la preparación de las distintas dosis.

16 abril 2024

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, han detenido el pasado 9 de abril a dos hombres con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un punto habilitado en un sótano de la barriada del Peri de San Lázaro.

Concretamente, de este hecho se tuvo conocimiento, mientras agentes de la brigada local de seguridad ciudadana realizaban labores de prevención en el Peri, quienes se percataron que en los bajos de un edificio se había habilitado una zona a la accedían dos hombres conocidos por hechos relacionados con el tráfico de drogas.

En ese momento los agentes decidieron acceder al lugar, comprobando que la estancia se estaba utilizando para la venta de sustancias, localizando en su interior a estos dos hombres e interviniendo 69 papelinas de aluminio que contenían cocaína y heroína.

También localizaron una bolsa termosellada con sustancia de corte, tijeras, billetes fraccionados y múltiples productos de alimentación e higiene, que supuestamente proceden de pequeños hurtos, que los consumidores intercambiarían por sustancias estupefacientes, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de las dos personas localizadas en su interior como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Cabe destacar que los detenidos, son dos varones de 34 y 47 años de edad, con antecedentes por diferentes hechos delictivos, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.