premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 30 may 2024

Crisol de Mérida ofrece una sesión informativa en el centro de educación adultos

Se ha dado a conocer el programa, cómo se trabaja con los participantes y las actuaciones que se han realizado hasta el momento.

15 abril 2024

El programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social (Programa Crisol) 2023-2026, financiado por el Fondo Social Europeo Plus, que se desarrolla en el Ayuntamiento de Mérida, ha realizado sesiones de información, continuando con la difusión y publicidad del programa, así como un taller de orientación laboral a alumnos de Competencias Clave nivel II y ESPA del CEPA Legión V.

Asimismo, se les ha proporcionado, además, información sobre diferentes recursos de la ciudad de los que pueden hacer uso para continuar formándose y perfeccionando sus habilidades prelaborales y ser así más competentes para un mercado laboral exigente, informa el ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Desde Crisol, se considera de gran importancia tener presencia en el CEPA, Centro de Educación de Personas Adultas, para encontrar un espacio con el alumnado y compartir la importancia de planificar un posible itinerario personalizado de cara a la inserción laboral futura de cada uno de ellos.

La intención es que tomen conciencia de los yacimientos de empleo actuales en su localidad de residencia como factor para determinar y planificar su itinerario formativo. Además, de que consideren y hagan uso del programa Crisol como ayuda en materia de motivación laboral en el momento que lo necesiten.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.