quiron salud
  • |
Región Digital

Este fin de semana

Un centenar de vespas realizarán una ruta nocturna por el patrimonio de Mérida

El club Vespa Emérita, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado actividades protagonizadas por las vespas y los monumentos emeritenses.

02 abril 2024

Los amantes de la Vespa podrán realizar el próximo fin de semana una ruta nocturna por el patrimonio de Mérida de la mano del club Vespa Emérita.

En concreto, dicha entidad, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un fin de semana lleno de actividades donde los protagonistas son las Vespas y los monumentos emeritenses y donde se espera un centenar de participantes.

Así pues, el programa de actos se iniciará este próximo viernes, 5 de abril, a partir de las 19:30 horas con una recepción y posterior cena con productos tradicionales típicos extremeños. Mientras, el sábado 6 la jornada constará de múltiples actividades desde por la mañana hasta por la noche, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Los participantes tras un desayuno realizarán una ruta de cuatro horas por los alrededores de Mérida, donde tendrán la oportunidad de visitar el embalse de Alange. Ya por la tarde se llevará a cabo una de las actividades más atractivas de todo el programa, la ruta nocturna por el patrimonio histórico de la ciudad. Dará comienzo desde el Parque de las Siete Sillas a las 20:30 horas.

Finalmente, la organización recuerda que aquellos interesados que deseen apuntarse deberán realizar una inscripción a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/eoJzWwKayBXGvfQx8

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.