quiron salud
  • |
Región Digital

El Muro de los Deseos de Mérida ya recoge propuestas a través de una web

Una obra que estará compuesta por 500 deseos grabados sobre otras tantas piezas cerámicas en forma de corazón de Terracota Mérida.

27 marzo 2024

El Muro de los Deseos es una acción global de participación ciudadana para dar visibilidad a los deseos de la ciudadanía para su ciudad de las próximas décadas, y haciendo partícipes también a todos aquellos que la visitan.

Una obra que estará compuesta por 500 deseos grabados sobre otras tantas piezas cerámicas en forma de corazón situada a la vista de todos y recordándonos la importancia de construir juntos la ciudad.

El corazón es una pieza producida de manera artesana por la empresa emeritense Terracota Mérida fabricado en gres de alta temperatura y acabado con esmalte.

La propuesta actual de emplazamiento es en el interior del MAM, una vez completada su actualización ocupando los dos muros menores del patio interior del edificio y que estará compuesta por 500 corazones, distribuidos en los dos muros menores del patio interior en base a una retícula regular de 30×30 cm.

Cada pieza cerámica contendrá uno de los 500 deseos que ciudadanos, colectivos, asociaciones, instituciones y personajes relevantes de la ciudad han querido hacer públicos.

Ya está publicado el formulario para participar en el Muro de los deseos que se ubicará en el MAM. Se puede acceder a través del siguiente enlace: https://merida.es/servicios-municipales/turismo/muro-deseos/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.