quiron salud
  • |
Región Digital

Continúa el programa 'Cuentos en familia' de la Biblioteca Municipal de Mérida

Se leerá 'El guardián del campo', que correrá a cargo de Inma Díaz Paredes, madre en favor de la lectura y asidua participante de la actividad.

20 marzo 2024

El programa 'Cuentos en familia', de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida, ofrecerá este jueves, 21 de marzo, a las 18:30 horas, la narración de 'El guardián del campo', que correrá a cargo de Inma Díaz Paredes, madre en favor de la lectura y asidua participante de la actividad.

Además, durante esta jornada y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Poesía, las niñas y niños que asistan podrán también escuchar a Eva Moreno recitando poemas de Gloria Fuertes, según detalla el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

“'Cuentos en familia' es un ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la Delegación de Bibliotecas Municipales, queremos agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar la misma”, señala el delegado, Antonio Vélez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.