quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela Profesional Barraeca III sortea las plazas para el «Kids Camp» de Semana Santa

Permitirán a niñas y niños de seis a diez años aprender tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y, se diviertan

20 marzo 2024 | Publicado : 14:05 (20/03/2024) | Actualizado: 15:40 (20/03/2024)

La Escuela Profesional Barraeca ofrece, dentro de sus Proyectos de Aprendizaje y Servicios, el Kids Camp durante los días no lectivos de Semana Santa.

Debido a la elevada demanda, este miércoles se ha efectuado un sorteo público de plazas. Las plazas para lunes 25 de marzo comenzarán en el número 5 (por orden de inscripción), mientras que para el miércoles, 27 de marzo, el número de inicio será el 14 (por orden de inscripción). Son 30 plazas por día.

Kids Camp es un proyecto de Aprendizaje y Servicio, focalizado en niñas y niños de seis a diez años, con el objetivo de aprender las tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y actividades a la vez que se divierten construyendo, edificando y reparando.

Este proyecto lo organizan, planifican y desarrollan los alumnos trabajadores de las especialidades de ambas ocupaciones y se desarrollaran los días 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 9 a 14 horas.

Cada día podrán asistir un total de treinta participantes. En estas Jornadas colabora la empresa Frutas El Escobar con la donación altruista de piezas de frutas diversas para los asistentes.

En la Escuela Profesional Barraeca III, se forman 45 alumnos- trabajadores en tres especialidades durante un año.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.