quiron salud
  • |
Región Digital

La comedia 'Retiro espiritual' recala en el Centro Cultural de Nueva Ciudad en Mérida

Paca Velardiez, Pedro Montero y Francis Lucas son los intérpretes de esta obra, destinada a un público a partir de nueve años.

19 marzo 2024

La compañía Verbo Producciones pondrá en escena este jueves, 21 de marzo, a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida, la obra 'Retiro espiritual (Una comedia para meditar)'.

Durante la misma, Chamae guía e instruye en la búsqueda del equilibrio mental a sus invitados, pero cuando Leticia y Víctor llegan a la “Casa del Aire”, comienza a peligrar toda la serenidad. Así pues, entre estos tres personajes el conflicto cómico, cósmico y místico está servido.

En concreto, Paca Velardiez, Pedro Montero y Francis Lucas son los intérpretes de esta obra, destinada a un público a partir de nueve años, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Los interesados en asistir, pueden acudir al Centro Cultural Alcazaba (de lunes a miércoles, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y al Centro Cultural Nueva Ciudad (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y el mismo día del evento desde una hora antes). La entrada es única de 5 euros.

Cabe destacar que este espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, cofinanciado en un 70%.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.