quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria de Mérida 2024 se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

Próximamente se aprobarán y publicarán las bases para la instalación de casetas de comida y atracciones en el recinto ferial.

18 marzo 2024 | Publicado : 12:03 (18/03/2024) | Actualizado: 12:49 (18/03/2024)

La Feria de Mérida 2024 se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre, cuando concluirá con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el río Guadiana.

En concreto, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado las fechas de celebración de la Feria de la ciudad, en la que la Delegación de Festejos ya está trabajando de cara a la programación de esta edición que se celebrará de martes a lunes.

Así pues, será "una semana repleta de actividades para todos los públicos y una programación con decenas de eventos" que ya se están diseñando, por lo que en las próximas semanas se convocará el concurso que elegirá el cartel anunciador, una vez se aprueben y publiquen las bases.

Igualmente, se aprobarán y publicarán las bases para la instalación de casetas de comida y atracciones en el recinto ferial, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.