quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida ya tiene lista su programación para el fin de semana

Se trata de 'El discípulo amado', un monólogo sobre la Pasión de Cristo del actor Franz Gómez, y la obra infantil 'La mansión encantada... de conocerte'.

14 marzo 2024

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este viernes, 15 de marzo, un monólogo sobre la Pasión de Cristo, y el domingo ofrecerá una obra infantil sobre alimentación o 'bullying'.

Así pues, este viernes podrá contemplarse en la sala emeritense, a las 20:30 horas, 'El discípulo amado', un monólogo que "traslada la Pasión de Cristo al teatro a cargo del actor Franz Gómez que se mete en la piel de San Juan".

En concreto, 'El discípulo amado' anticipa la próxima Semana Santa y trae hasta las tablas de la Sala Trajano el olor a incienso, ya que el actor Franz Gómez se mete en la piel de San Juan para revivir la pasión y muerte de Jesús tal y como este apóstol lo relata en su Evangelio, tal y como explica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

ESPECTÁCULO INFANTIL PARTICIPATIVO CON EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS

Ya el domingo, 17 de marzo, a las 18:00 horas, la compañía Inelia Producciones pondrá en escena 'La mansión encantada... de conocerte', un espectáculo que "aborda, entre otros temas, el bullying, el aseo personal y la alimentación con una divertida historia en la que el público participa directamente".

'La mansión encantada... de conocerte' es un espectáculo infantil diferente, donde los más pequeños "participan directamente en la historia practicando experimentos científicos", y que trata temas como el aseo personal, la alimentación y, sobre todo, el bullying.

El protagonista, Jero, de profesión aventurero cuenta como en uno de sus viajes llega hasta las puertas de una mansión misteriosa, con un aspecto lúgubre, en la cual, por los carteles que encuentra en su puerta, los niños no son bienvenidos, por lo que decide averiguar por qué ese rechazo a los más pequeños.

RESERVAS Y TAQUILLAS

Las entradas se pueden reservar en el correo salatrajanomerida@gmail.com y se podrán retirar en la taquilla de la Sala Trajano los días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 11:00 a 13:00 y 18:30 a 20:30 horas el jueves y el viernes, y de 16:00 a 18:00 horas para el sábado y el domingo.

Finalmente, las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.