quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida muestra su apoyo a los negocios locales

Rodríguez Osuna ha visitado 'Barbershop Cristian Gálvez', que ha abierto recientemente en la calle Benito Toresano de la capital extremeña.

01 marzo 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha mostrado su apoyo a los negocios locales con su visita este viernes, día 1 de marzo, a una peluquería recientemente inaugurada en la localidad.

"Este nuevo negocio demuestra que cuando se persigue un sueño, se consigue; le deseo toda la suerte del mundo porque, con las ganas y el ímpetu que pone en su trabajo, se lo merece", ha señalado el primer edil emeritense dirigiéndose a Cristian Gálvez, que ha abierto recientemente 'Barbershop Cristian Gálvez' en la calle Benito Toresano de la capital extremeña.

En concreto, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, la peluquería se inauguró el mes pasado y ha tenido una gran aceptación. "De momento solo abrimos por la tarde, ofrecemos todos los servicios; barbería, peluquería, últimos modelos de cortes, y para todas las edades", ha indicado Gálvez.

Cabe destacar que Barbershop Cristian Gálvez se ubica en la calle Benito Toresano, número 40, con horarios de 17:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes), y de 10:00 a 14:00 horas (sábados). 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.