quiron salud
  • |
Región Digital

La XLIII Feria del Libro de Mérida se celebrará del 8 al 12 de mayo con varias novedades

Entre ellas destaca la publicación de una revista o la colaboración con la Escuela de Arte de Mérida para el diseño del cartel.

20 febrero 2024

La XLIII Feria del Libro de Mérida se celebrará del 8 al 12 de mayo, con un programa que incluirá presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, actividades culturales, talleres, cuentacuentos, charlas y actuaciones musicales para todos los públicos.

En concreto, será una Feria del Libro que este año contará con algunas novedades, como la publicación de una revista o la colaboración con la Escuela de Arte de Mérida para el diseño del cartel, según ha avanzado el delegado de Cultura, Antonio Vélez.

Así pues, desde este mismo martes, 20 de febrero, se podrá solicitar la presencia de autores para presentaciones literarias en la Feria del Libro de Mérida, para el que los interesados deberán descargar el modelo se solicitud en la página web del Ayuntamiento de Mérida -www.merida.es- y enviarlo antes del próximo 18 de de marzo a las 12:00 horas, junto con una imagen de la portada del libro y una foto del autor/a, a la siguiente dirección de correo electrónico: feria.libro@merida.es.

No obstante, según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, el hecho de presentar una propuesta no implica la selección de ésta como parte de la programación de la Feria del Libro de Mérida, ya que los responsables de las presentaciones literarias seleccionadas serán contactadas por el personal de la Delegación de Cultura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.