dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Y mochilas vibratorias

El pregón y concierto de Antoñito Molina en Mérida contará con bucle magnético

También está disponible la versión adaptada a lectura fácil del programa de Carnaval en la página web del Ayuntamiento para su descarga.

07 febrero 2024

La delegación de Accesibilidad Universal e Inclusión en el Ayuntamiento de Mérida llevará a cabo varias acciones en materia de accesibilidad durante el Carnaval Romano.

En este sentido, la delegada del área, Susana Fajardo, ha señalado que, con estas actuaciones, “seguimos trabajando para que el Carnaval, al igual que el resto de eventos culturales y turísticos que se desarrollan a lo largo del año, sean cada vez más accesibles fomentando con ello la participación y el disfrute de todas las personas”.

Entre estas acciones, como en todas las actividades que se desarrollan en la ciudad, habrá una versión adaptada a lectura fácil del programa de Carnaval que ya está disponible en la página web del Ayuntamiento para su descarga.

Además, en la Gran Final del COAM, que se celebra mañana jueves, se dispondrá, al igual que durante las semifinales, de bucle magnético de collar y mochilas vibratorias gracias al servicio de préstamo de la OAS (Oficina de Accesibilidad de Sensorial) servicio gestionado por FEDAPAS”, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Por otra parte, para el viernes, en el pregón y concierto de Antoñito Molina, habrá intérprete de Lengua de Signos, mochilas vibratorias y bucle magnético, bajo demanda, contactando con el teléfono 687659875, y espacio reservado para personas con movilidad reducida, al que se podrá acceder por orden de llegada y que se podrá utilizar durante todos los eventos que se celebren en la carpa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.