ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Cinco agrupaciones participarán este viernes en el Certamen Infantil del Carnaval Romano

Aumenta el número de participantes en este evento, que se celebrará en el Teatro María Luisa a las 17:30 horas.

07 febrero 2024

El Certamen de Agrupaciones Infantiles del Carnaval Romano de Mérida contará este año con la participación de cinco agrupaciones, una más que en la pasada edición.

En concreto, la cita tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 17:30 horas, en el Teatro María Luisa de la capital extremeña.

Así pues, Los Taratachín, Más malos que la quina, Los Desiguales, los Jarapales y los Mimitos, ofrecerán sus repertorios desde las tablas del Teatro María Luisa en un evento que se retransmitirá en directo a través del canal Youtube del Ayuntamiento de Mérida y en diferido por Televisión Extremeña.

A su vez, con las cinco agrupaciones infantiles y las cuatro juveniles, son ya nueve las agrupaciones que, desde la cantera, vienen apoyando el Carnaval Romano de la capital extremeña y, durante los días de Carnaval, participarán en los cantacalles y, sobre todo, en la tarde del lunes, 'Lunes de Cantera', con el desfile y sus coplas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.